Deportes

Argentinos se impuso ante Estudiantes en la cancha en Quilmes

El Pincha, dividió sus esfuerzos entre el campeonato doméstico y la Libertadores y recibió en cancha de Quilmes al Bicho de Borghi. El conjunto de La Paternal ganó con un tanto de José Luis Calderón convertido a los 33 minutos del partido.

Argentinos se llevó un sorpresivo triunfo frente a Estudiantes, de la mano de José Luis Calderón, el ex jugador del Pincha que terminó amargando a su ex club. Caldera hizo el único gol en la victoria del equipo de Claudio Borghi sobre el conjunto platense, que le permite salir de los últimos puestos de la tabla. 

Luego de la conflictiva salida que tuvo de Estudiantes, sobre todo luego del enfrentamiento que tuvo con el técnico Alejandro Sabella, Calderón terminó convirtiendo frente a su ex club. El gol fue a los 33 minutos del primer tiempo, con una gran jugada que encabezó Facundo Coria. El mediocampista habilitó a Sosa, que terminó dándole el pase a Caldera. El experimentado delantero no festejó el gol por su pasado. 

El bicho llegaba golpeado por la derrota que sufrió con Godoy Cruz, pero gracias a la gran victoria que consiguió como visitante (el Pincha sigue haciendo de local en el estadio de Quilmes), Argentinos pudo salir del fondo de la tabla. El equipo de Claudio Borghi quedó con ocho puntos, aunque tiene un partido menos que deberá completar frente a Newell´s, que fue suspendido por lluvia. 

Por su parte Estudiantes llegaba motivado por el buen empate que había conseguido el viernes pasado, en el último minuto, en la cancha de Boca. Sin Verón ni Clemente Rodríguez, que jugaron el amistoso de la selección argentina frente a Alemania, el Pincha no jugó un buen partido. Creó pocas situaciones, y las pocas que tuvo no las pudo aprovechar. 

El equipo de Sabella perdió una buena oportunidad de achicar diferencias con los de arriba. Si ganaba, el Pincha estaba a dos de Godoy Cruz, pero ahora el equipo mendocino se fue a cinco de ventaja. 

El sábado que viene Estudiantes tendrá otra dura parada. Será visitante frente a Lanús, que viene de perder con el Tomba. Por su parte Argentinos también tendrá un duro partido, ya que recibirá en el estadio Diego Maradona a Vélez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016