Deportes

Los hinchas del Expreso llegan al Malvinas para ver el partido

Los hinchas de Godoy Cruz lentamente se arriman al estadio Malvinas Argentinas para presenciar el duelo entre el club de sus amores y Lanús. El juego comenzará a las 19 y se espera una gran cantidad de público.

Con la tranquilidad y la impuntualidad que caracteriza al hincha mendocinos, los fieles del Expreso se arriman al Malvinas Argentinas para presenciar el juego que Godoy Cruz disputará desde las 19.15 ante Lanús.

El entusiasmo y la ilusión que genera es equipo de Omar Asad desafía el horario laboral de un miércoles a las 19. Por primera vez en mucho tiempo un partido de la selección no es impedimento para que los hinchas del Tomba “copen” el Malvinas.

Sí bien hasta el momento la cifra de fieles no es del todo números se espera que para la hora del partido el estadio supere las 22 mil almas.

El Expreso aguarda tranquilo

Godoy Cruz llegó al Malvinas minutos antes de las 18 y su arribo fue bastante tranquilo. Algunos hinchas que esperaban la entrada del colectivo arengaron y dieron fuerzas a sus dirigidos .

El más ovacionado en la bajada del equipo a los vestuarios fue el Loco Ibáñez junto a Nico Olmedo y Jairo Castillo que esta tarde volverá a jugar de enganche.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016