Deportes

Palermo advierte: "Tienen tiempo de resolver mi situación hasta el 15 de mayo"

Luego de haber logrado el récord el martes del histórico goleador Roberto Cherro, Martín Palermo, expresó su deseo de terminar su carrera futbolística en Boca Juniors.

Además apuró a los dirigentes del club xeneize y los emplazó: "Tienen tiempo hasta el 15 de mayo", para resolver su situación contractual.

Un día después de haber alcanzado el récord de Roberto Cherro, el delantero de Boca Martín Palermo exteriorizó sus deseos de terminar su carrera en la institución de la Ribera, aunque emplazó a los dirigentes "hasta el 15 de mayo" para resolver su situación contractual.
  
Además, el "Titán", que llegó a los 218 goles y se convirtió en uno de los dos máximos artilleros históricos de la institución entre amateurismo y profesionalismo, aseguró que no se conforma con las marcas que logró romper y redobló la apuesta.
  
"No me conformo con lo que logré, siempre quiero darle algo más al hincha de Boca. Quiero seguir haciendo goles, ojalá pueda seguir haciendo historia en Boca y en el fútbol argentino", precisó Martín en una conferencia de prensa realizada en la cancha de Boca.
  
Un día después de haberle anotado un gol a Vélez en el 4-4 final en Liniers, el atacante disfrutó de haber logrado semejante récord, pero de paso aprovechó para enviarle un mensaje a la dirigencia "xeneize", que viene dilatando la renovación de su contrato, que termina en junio próximo.
  
"Quiero terminar mi carrera acá, siempre lo dije. Los dirigentes van a tener que resolver mi situación antes del 15 de mayo, pero mi postura es clara. Me gustaría definir mi futuro antes del Mundial", remarcó.
  
Además, afirmó que el tanto que le convirtió a Vélez sirvió como un desahogo tras el penal que le atajó el arquero Germán Montoya, y agradeció en este momento el desempeño del enganche Juan Román Riquelme, de quien está distanciado fuera de la cancha.
  
"Desde que estoy en Boca hice muchísimos goles gracias a él. Todos sabemos lo que significa para la gente, para el equipo y para el club", explicó.
  
Por último, negó que la contractura en el glúteo que lo obligó a salir en el encuentro ante el "Fortín" lo deje afuera del próximo partido, frente a Racing, y sostuvo: "Estoy bien, es cuestión de aflojar y que la zona esté lo más relajada posible. Pedí el cambio para no exigirme. Espero que no haya inconvenientes y estar el sábado".
  
Por otra parte, el entrenador, Abel Alves, comenzará a trabajar con el plantel pensando en el clásico del próximo sçabado frente a "La Academia", por la octava fecha del Torneo Clausura.
  
En ese sentido, una probable formación del conjunto "xeneize"sería con: Javier García; Santiago Villafañe, Julio Barroso, Luiz Alberto, Luciano Monzón; Jesús Méndez, Ariel Rosada, Federico Insúa; Riquelme; Nicolás Gaitán y Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016