Deportes

Salvestrini: "A Palermo hay que renovarle el contrato"

"Palermo ha logrado ser el máximo goleador de Boca de todos los tiempos junto con Roberto Cherro. Estoy seguro de que va a superar esa marca, y por eso digo que hay que renovarle ya el contrato", dijo Orlando Salvestrini, candidato a presidente de Boca Juniors en 2011.

El titular de la Agrupación Superboca y candidato a presidente de Boca Juniors en 2011, Orlando Salvestrini, dijo hoy que al goleador Martín Palermo la dirigencia xeneize "tiene que renovarle ya el contrato".

"Palermo ha logrado ser el máximo goleador de Boca de todos los tiempos junto con Roberto  Cherro, pero estoy seguro de que va a superar esa marca, y por eso digo que hay que renovarle ya el contrato", afirmó el creador de la famosa bandera "countdown" (cuenta regresiva) que tacha los goles que convierte el artillero boquense.

El 15 de mayo la dirigencia de Boca Juniors se sentará a dialogar con el representante de Palermo, el empresario Gustavo Goñi para analizar la posibilidad de la extensión del vínculo contractual que vence en junio próximo.

"Palermo representa para nosotros el sacrificio, la superación, el trabajo y el éxito, por eso creamos la bandera" countdown" en un momento, en septiembre de 2007, cuando él era cuestionado, y esa bandera era para apoyarlo y descontar los goles que faltaban para alcanzar la marca del legendario Francisco Varallo", contó a Télam el ex tesorero de Boca, Orlando Salvestrini.

Recordó que "el día que pusimos la bandera fue en un partido que Boca jugó con San Pablo y le ganó 2 a 1, por la Copa Sudamericana, justamente con dos goles de Martín", después Palermo superó la marcha de Varallo (180 goles) y ahora igualó la de Cherro.

"Anoche después que terminó el partido contra Vélez y el llegó a la marca histórica que tenía Cherro (218 goles), lo llamé para felicitarlo y me dio que me esperaba para celebrar los 120 goles", contó Salvestrini.

"Ahora, mi deseo es que esa bandera de apoyo que pusimos en el palco cuando el ya tenga el récord de máximo goleador de Boca de toda la historia, sean destinadas al Museo de Boca y espero el dia que sea presidente ir con Palermo para hacer ese aporte a nuestra institución", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:04
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016