Deportes

Aschemacher: "Argentina está mejorando y se ve en cada partido"

Rodrigo Aschemacher es el benjamin de la selección argentina de voleibol y uno de los exponentes del cambio dado al equipo, que está en pleno rodaje y que según afirma "está mejorando y se ve a cada partido que jugamos".

"El equipo está andando bien, aunque tenemos que mantener el nivel porque estamos teniendo algunos altibajos, pero creo que el equipo está mejorando mucho y se va notando en cada partido. Es muy bueno para el futuro así que estamos muy contentos", declaró a EFE Aschemacher.

Rodrigo, de 18 años, ha vivido un último año lleno de apasionantes retos.

"Este año fue lindo para mí. Jugué el Mundial Juvenil, la Liga Mundial, los Juegos Panamericanos y ahora la Copa del Mundo. Todo muy importante y estoy intentando aprovechando al máximo todas estas experiencias y con muchas ganas", dijo.

"Es grupo que está en Japón es muy bueno y hay muy buena onda, sobre todo con Marcos (Milinkovic) que es el mayor. Nos llevamos todos muy bien", añadió.

El problema es que el aficionado no entiende muchas veces que cuando se renueva un equipo es más que complicado conseguir buenas clasificaciones al principio.

"La gente quiere ganar y es difícil transmitir al aficionado que estamos aprendiendo, pero estamos haciendo una buena campaña y creo que es para estar contento", afirmó.

Rodrigo Aschemacher también comentó la ausencia, en la próxima temporada, de Argentina en la Liga Mundial.

"Hay cosas positivas y negativas. Tenemos que centrarnos en los que viene. No tenemos Liga Mundial pero hay muchos torneos que hay que aprovechar y hay que seguir para delante", concluyó. EFE
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|20:30
1
ERROR
17 de Enero de 2017|20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe