Deportes

Milagro cordobés: Nalbandián se recuperó y viaja a Suecia para la Davis

Según confirmó Bernardo Ballero, vocero de prensa del unquillense, Nalbandian se realizó una resonancia en las últimas horas que tuvo un resultado positivo e indicó que la distensión de 3 milímetros que sufrió en el aductor derecho "desapareció".

El cordobés David Nalbandian viajará esta noche hacia Estocolmo, Suecia, para sumarse al equipo argentino de Copa Davis y jugar al menos el partido de dobles de la serie por la primera ronda del Grupo Mundial, luego de tener una milagrosa recuperación de una distensión muscular.
  
Nalbandian partirá a las 22:00 de este miércoles con destino a la fría Estocolmo, donde lo esperan con los brazos abiertos el capitán Modesto "Tito" Vázquez y quienes ya estaban convocados para la serie: Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, Eduardo Schwank y el juvenil Federico Del Bonis.
  
La inclusión del cordobés es totalmente válida gracias a los últimos cambios reglamentarios que permiten al capitán realizar al menos dos cambios en su nómina hasta una hora antes del  sorteo.
  
La noticia fue recibida con beneplácito en el búnker argentino en Estocolmo y, según se supo, el ingreso de Nalbandian se daría por Del Bonis.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|00:40
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile