Deportes

Paraguay jugará un amistoso con Sudáfrica

La selección Paraguaya de fútbol tiene previsto jugar en Asunción el próximo 31 de marzo, un encuentro preparatorio ante su par de Sudáfrica. Luego jugaría con Irlanda en Dublín.

Paraguay tiene previsto disputar el 31 de marzo en Asunción un partido amistoso con su similar de Sudáfrica, anfitriona del Mundial 2010, anunció hoy el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napoud.

Este encuentro tendría como escenario al estadio Defensores del Chaco, el principal recinto deportivo del país.

La 'albirroja', en el marco de su preparación para el Mundial, se enfrenta hoy en el estadio San Mamés al Athlétic de Bilbao en un encuentro de carácter benéfico que lleva como lema "Homenaje al fútbol base".

La selección paraguaya también prevé enfrentar a la de Irlanda el 25 de mayo en Dublín y el 28 del mismo mes a Costa de Marfil en una sede por definir, así como a Grecia el 2 de junio en Zúrich.

La selección guaraní, que disputará su cuarto Mundial en forma consecutiva, debutará el 14 de junio frente a Italia, cabeza del Grupo F, en Ciudad del Cabo. El día 20 se medirá con Eslovaquia en Bloemfontein, y el 24 con Nueva Zelanda en Polokwane.
Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|02:35
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017