Deportes

Mancuso: "No pensamos que Messi nos tiene que salvar"

Alejandro Mancuso, ayudante de campo de Diego Maradona, fue optimista de cara al amistoso de esta tarde y dijo que “Messi ilusiona, pero no pensamos que nos tiene que salvar”.

El ayudante de campo de Diego Armando Maradona en la selección argentina, Alejandro Mancuso, indicó que está "conforme con el grupo que se armó" y vaticinó que "Argentina hará un papel digno en el Mundial" de Sudáfrica.

En tono autocrítico, el ex mediocampista destacó: "Al principio nos costó mucho aceptar algunas críticas. Toda esa etapa de críticas, todo ese aluvión, está superado. Lo que a nosotros nos gusta mucho es la critica deportiva, hacer un debate desde lo táctico, lo estratégico. Las críticas hay que aceptarlas".

Sobre el camino que desandará el seleccionado de aquí al Mundial, indicó que "puede llegar a haber otro partido", aunque no pudo precisarlo. "El de hoy puede ser un partido muy importante. Tenemos por delante la definición de la lista, por eso es un partido importantísimo. El Mundial arranca hoy. Ese es el mensaje que les pasamos a los muchachos", agregó en declaraciones televisivas.

"Vamos partido a partido, no nos casamos con ningún esquema táctico. Consideramos que esta línea de cuatro es la mejor. El fútbol hoy día te requiere actualidad permanente. Dependiendo del rival, el dibujo táctico te puede cambiar. Después de ver videos, de hacer un profundo seguimiento de Alemania, creemos que el mejor once que tenemos disponible es el que ponemos en la cancha hoy".

En cuanto a las individualidades, resaltó la figura de Lionel Messi: "Estamos muy ilusionados con Messi, en que va a ser el mejor jugador en el próximo Mundial, pero no pensamos en que él nos tiene que salvar. Él se tiene que respaldar en el equipo".

Fuente: Infobae.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:19
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic