Deportes

Palermo: "Quiero retirarme con la camiseta de Boca"

El día después de haber conseguido igualar a Roberto Cherro como máximo goleador Xeneize, Palermo habló sobre su presente y confirmó su enorme deseo de jugar el Mundial.

El centrodelantero de Boca Juniors, Martín Palermo, dijo que ahora desea superar el récord de 218 goles con el que igualó la marca del legendario Roberto Eugenio Cherro, al anotar anoche frente a Vélez Sarsfield.

"Ahora sigo con las mismas ganas de siempre de poder superar el récord. Estoy agradecido a mis compañeros, que contribuyeron para que yo hiciera tantos goles", manifestó Palermo en una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla.

Palermo, no esquivó la por ahora controvertida renovación de su contrato que vence el mes de junio y ratificó que aspira retirarse en el club de la Ribera. 

"Los dirigentes, después del 15 de mayo, van a tener que resolver mi situación, pero yo tengo muy claro que quiero retirarme con la camiseta de Boca", dijo el "Titán" en una conferencia de prensa ofrecida en la Casa Amarilla.    

Finalmente dijo: “Quiero seguir batiendo récords en Boca y en el fútbol argentino”. Y ya sueña con el Mundial: “A esta altura de mi carrera, sería el logro más importante poder vivir un Mundial desde adentro”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:51
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic