Deportes

Safina lesionada, no participará en Indian Wells 

La tenista número dos del mundo, la rusa Dinara Safina, dijo el miércoles que no podrá jugar el Masters 1000 de Indian Wells la semana que viene, debido a una persistente lesión de espalda.

"Desafortunadamente, no podré jugar en Indian Wells este año debido a una lesión de espalda que me ha estado molestando desde la temporada pasada", declaró Safina en su sitio de internet oficial.

Safina no juega desde enero, cuando se retiró lesionada en un partido frente a su compatriota Maria Kirilenko por los cuartos de final del Abierto de Australia.

La rusa de 23 años dijo el mes pasado que esperaba retornar a la acción en Indian Wells -torneo que reparte 4,5 millones de dólares en premios-, aunque ahora ha

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:03
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017