Deportes

Para Tevez, "Terry no tiene códigos"

Carlitos le pegó al defensor inglés y admitió que siempre tuvo problemas con Ballack. Además, hizo autocrítica por la Selección: "Tenemos un buen grupo, pero el equipo todavía no lo encontramos"

Carlos Tevez estará sentado en el banco de suplentes de la selección argentina en el partido contra Alemania pero no se alejó del protagonismo a horas del amistoso que se jugará en Munich.

Fiel a su costumbre, "El Apache" tiró con munición gruesa cuando le preguntaron por algunos de sus "enemigos" en el fútbol. Dos de ellos, jugadores del Chelsea, un equipo con el que el argentino siempre tuvo problemas.

De John Terry, protagonista de un escándalo amoroso al mantener una relación con Vanessa Perroncel, modelo y ex pareja de su compañero Wayne Bridge, aseveró que "no tiene códigos", y agregó: "Si hacés lo de Terry, en el barrio no vivís más".

Otro que la ligó fue Michael Ballack, uno de los que estará esta tarde en la cancha con la camiseta de Alemania. El fin de semana pasado, en el partido entre el Chelsea y el Manchester City, el mediocampista le dio una dura patada a Tevez.

Al respecto, el delantero resumió: "Siempre tuve problemas con Ballack. Siempre tuvimos 'pica'. Nunca pienso que es por algo en especial, es por el fútbol... No le caeré bien como él no me cae bien a mí. No entenderá lo que hablo, y yo tampoco le entiendo a él lo que dice".

El ex Boca reconoció en declaraciones televisivas que le quedó "la espina" por la eliminación del último Mundial ante este mismo rival y aseguró que el partido de hoy se gana "jugando al fútbol". "No jugamos contra Alemania, sino contra nosotros mismos", agregó.

En ese sentido, Tevez hizo autocrítica al hablar de la Selección: "Tenemos un buen grupo, pero el equipo todavía no lo encontramos y eso es lo que tenemos que buscar".

Fuente: Infobae.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic