La crisis inmobiliaria estadounidense terminaría a fines de 2008

La Reserva Federal señaló en un informe que el mercado comenzará a recuperarse recién bien entrado el año. Además, expresó preocupación de que el problema repercuta en el comportamiento del consumidor, dado que los números del comercio minorista no son alentadores.

El mercado inmobiliario estadounidense comenzará previsiblemente a recuperarse recién bien entrado el año 2008, señaló en la noche del miércoles la Reserva Federal (FED, Banco Central) de Estados Unidos.

Sólo hay unas pocas señales aisladas sobre la posibilidad de que se estabilice entretanto el proceso de depreciación, indica el denominado "Libro Beige", un informe elaborado por la FED sobre la base de encuestas a economistas y ejecutivos, citado por DPA.

La publicación del reporte, referido al lapso comprendido entre octubre y mediados de noviembre, provocó un aumento del curso del dólar, a 1,48 dólares, tras haber bajado anteriormente a 1,4725 dólares.

En el texto se expresa preocupación de que la crisis inmobiliaria repercuta en el comportamiento del consumidor, dado que los informes del comercio minorista no son alentadores.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:43
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes