Deportes

Cabañas es trasladado a un centro de neurorehabilitación

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas fue trasladado a una clínica de rehabilitación neurológica, después de pasar 36 días internado en un hospital de México por el disparo que recibió en la cabeza, informó el Club América.

"Tras la realización de la evaluación del día de hoy, el doctor Salvador Martínez Duhart determinó que Salvador Cabañas se encontraba en condiciones de dejar el hospital para iniciar con la siguiente etapa de su recuperación", informó el Club América mediante un comunicado de prensa.

De esta forma, Cabañas Ortega dejó el Hospital Ángeles al sur de la Ciudad de México para ingresar al Centro de Neurorehabilitación de Interlomas, al norte de esta capital.

Se prevé que el jugador guaraní estará en esta institución por un lapso de 13 semanas donde llevará a cabo terapias para tratar de restaurar sus procesos de conocimiento, razonamiento y sentimiento.

Físicamente, el goleador sudamericano puede mover sus cuatro extremidades, camina por sí solo, ha hecho ejercicios como sentadillas y puede hablar tanto en español como en guaraní. El pasado 25 de enero, en un centro nocturno de la Ciudad de México llamado el Bar Bar, Salvador Cabañas recibió un balazo que lo tuvo al borde de la muerte.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016