Deportes

Materazzi se burló por los dichos de Zidane

El francés había comentado que antes de pedirle disculpas al italiano por el cabezazo que le dio en la final del Mundial 2006, prefería morirse. El defensor le contestó en su blog.

La polémica entre el ex jugador francés Zinedine Zidane y el italiano Marco Materazzi parece no terminarse jamás sino todo lo contrario: a casi cuatro años del recordado cabezazo de la final del Mundial de Alemania, los dos protagonistas volvieron a hacer referencia al hecho.

En las últimas horas fue Materazzi, quien respondió a un comentario hecho por Zidane el lunes, cuando dijo que pediría perdón por aquel hecho a cualquiera menos al italiano: "Antes que pedirle disculpas prefiero morirme", dijo.

La respuesta del italiano no tardó en llegar y fue a través de su blog personal, marcomaterazzi.it.

Allí, Materazzi publicó la clásica foto de Zidane retirándose de la cancha tras su expulsión con la leyenda "Gracias, señor".

"Sin palabras", escribe, además, a manera de título.

"El post ha generado más de 400 comentarios, cuando otro de una temática menos polémica no suma ni la cuarta parte. Los comentarios en italiano defienden masivamente a su jugador, y los que están escritos en francés insultan a Materazzi", aclara Marca.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic