Deportes

Los argentinos se hacen sentir en Munich

La presencia del seleccionado argentino no pasará desapercibida para los alemanes, porque los fanáticos se están haciendo sentir en la puerta del hotel donde el plantel nacional está concentrado.

“Diegoooo, Diegoooo”, es el grito con el que muchos alemanes se están despertando en Munich, sorprendido por la presencia de camisetas celestes y blancas en la puerta del hotel Mandarín Oriental.
Cerca de 20 hinchas se encuentran en este momento en la puerta del hotel alentando a Maradona y Lionel Messi, como al resto de los jugadores.

“Vivimos acá en Alemania y hasta no ver a Maradona no nos vamos, para mí es un sueño esto que estoy viviendo”, le dijo a Télam Carlos, un argentino que hace 20 años vive en la ciudad de Munich.

Los hinchas argentinos, con pelucas, banderas y cornetas hacen ruido en la puerta del hotel, mientras Maradona y sus dirigidos descansan a la espera del partido de esta tarde (noche hora local) frente a Alemania.

En tanto, dentro del hotel todo es tranquilidad y en el lobby sólo se escucha hablar del partido de hoy.

Una presencia que se destaca dentro del hotel es la de Angel Cappa, quien está esperando por encontrarse con sus ex dirigidos Mario Bolatti y Javier Pastore, quienes ayer le aseguraron a Télam que tenían muchas ganas de hablar con el técnico que los dirigió en Huracán.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic