Deportes

El taekwondo mendocino tendrá una jornada doble de exámenes

Este evento contará con la ilustre presencia del Profesor Oscar Tajes 8º Dan, Presidente de la Asociación Chung Do Kwan Argentina y entrenador de Formas de la Selección Argentina. La jornada comienza el sábado y culminá el domingo.

La AMT (Asociación Mendocina de Taekwondo), Miembro de la Confederación Argentina de Taekwondo, perteneciente a la WTF (World Taekwondo Federation) y ente rector del Taekwondo Olímpico, Kumdo y Hapkido en toda la provincia dio a conocer detalles y pormenores de los seminarios y exámenes de danes (graduaciones mayores) que se realizarán el próximo sábado 11 y domingo 12 en las instalaciones del Club YPF, (Huergo y Güemes de Godoy Cruz), y del Gimnasio Municipal Nº 3, (Ayacucho 353 - Ciudad).

La actividad comenzará a las 10 con el seminario de Hapkido, el cual concluirá a las 12 para la toma de exámenes.

De 16 a 18 se realizará el seminario de taekwondo, en tanto de 18.30 a 19.30 se realizará una exhibición de la disciplina y a la hora 20 se producirá la toma de exámenes. La actividad seguirá en la mañana dominical, desde las 10 hasta las 13, con el seminario de Kumdo para luego dar paso a la esperada calificación.

Sergio Collado y Alfredo Sandes, componentes  de la  AMT  quisieron destacar que; “en el mencionado evento contaremos con la ilustre presencia del Profesor Oscar Tajes 8º Dan, Presidente de la Asociación Chung Do Kwan Argentina y entrenador de Formas de la Selección Argentina”

“Esta visita –continuaron- nos llena de orgullo, ya que servirá para realizar la presentación oficial de los 4º Danes Silvana Cubells y Mariano Belot, reconocidos deportistas de nuestra Asociación, como la Selección Nacional que representará a nuestro país en el próximo Mundial de Taekwondo a realizarse en Corea del Sur en el próximo mes de Octubre.

Algo de esto se podrá observar este fin de semana.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|10:40
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017