Deportes

¡Así espía McLaren a Ferrari!

El mundo del automovilismo se sorprendió al ver como mecánicos de McLaren observaban el auto de Ferrari y luego se burlaban de los operarios de la escudería italiana. Todo vale, a días del inicio de la temporada. Mirá el video.

El mundo del automovilismo no sale de su asombro ante la descarada falta de tacto de McLaren, que en los pasados entrenamientos de Montmeló, no tuvo inconvenientes a la hora de espiar a su rival Ferrari.

Como se puede apreciar en el vídeo, un miembro de McLaren se acerca tranquilamente al box de Ferrari cuando sus mecánicos están ensayando un cambio de neumáticos y se pone a observar con interés el F10. Pero lo más fuerte es que el muchacho ¡llega a agacharse para no perderse ningún detalle!

Al final los mecánicos de Ferrari se dan cuenta de la presencia del intruso y le obligan a regresar a su box. La molestia de McLaren es tremenda y los técnicos de Ferrari se ven obligados a poner unas pantallas para ocultar su monoplaza de miradas ajenas.

Incluso los aficionados de Montmeló se dan cuenta del intruso de McLaren y empiezan a abuchearlo desde la terraza que hay sobre el pit-lane.

¿Habría que recordarle a McLaren que espiar a Ferrari ya le costó la expulsión del Mundial y 100 millones de dólares?

 

 

Opiniones (2)
21 de Enero de 2017|03:29
3
ERROR
21 de Enero de 2017|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estaba viendo si les podía robar algún secreto!!! jaja...la última vez tuvieron exito..tenían que ser ingleses, que raro...
    2
  2. jajaja un maestro...que gilada
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular