Deportes

¿Peligra la carrera del español Rafael Nadal?

Su entrenador y tío admitió que el tenista padece una lesión muy grave con la cual "deberá aprender a vivir". "Tengo la misma lesión desde 2005 y eso no impidió que juegue en el mejor nivel", dijo el mallorquí, sorprendido por las declaraciones.

El entrenador y tío del tenista español Rafael Nadal admitió que su sobrino, número dos del mundo, padece una lesión muy grave con la cual "deberá aprender a vivir", según publicó este martes el diario español Marca.

"No sé si peligra su carrera, eso tiene que contestarlo el médico, él tiene que jugar con muchas precauciones", dijo Toni Nadal.

El entrenador sostuvo que "Rafa" "deberá aprender a convivir con esta lesión" y recordó que el tenista jugó infiltrado en la final de Roland Garros 2005 debido al dolor en el pie.

Por su parte, el jugador se vio sorprendido por las declaraciones de su tío y dijo que "esta lesión no me paró e impidió que juegue al mejor de los niveles en los últimos dos años".

"Tengo la misma lesión que la de 2005, no hay nada más, es la misma que me impidió competir en la Copa Masters de Shanghai y luego en el Abierto de Australia", afirmó Nadal.

"Rafa" aseguró que "la historia que salió es completamente falsa" y añadió: "Estoy muy contento de lo que me ha pasado este año y porque mi físico me ha respondido. Incluso soy el que ha jugado casi más partidos este año de todo el circuito".

La historia de la lesión que trae de cabeza a todo el entorno de Nadal se remonta a la final del Masters Series de Madrid del 23 de octubre de 2005 contra el croata Ivan Ljubicic, a cinco sets (3-6, 2-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (3), después de tres horas y 51 minutos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016