Deportes

Tiger volvió a su casa y practica golf pensando en volver

El N°1 estuvo en Arizona realizando una terapia familiar; Angel Cabrera lo quiere presente en Augusta, donde el Pato defiende el título de Maestro.

Tiger Woods está de regreso en su casa después de una semana de terapia familiar junto con su esposa, en Arizona, e intenta volver a una rutina que incluye jugar al golf y ejercicios. 

Woods volvió el sábado a su casa de Orlando y estuvo practicando golf en el campo en Isleworth, cerca del lugar donde chocó su camioneta con un árbol el 27 de noviembre para desatar los escándalos sobre su vida personal y sus amoríos extramatrimoniales. 

Según una fuente de su entorno, que habló con la agencia AP bajo la condición de permanecer en el anonimato porque sólo Woods está autorizado a divulgar información sobre su itinerario, dijo que no hay una fecha para que el mejor golfista del mundo vuelva al circuito de la PGA. 

Tiger no ha practicado en serio desde que ganó el Masters de Australia el 15 de noviembre en Melbourne. Y, en su reciente declaración por televisión, el 19 de febrero, dijo: "Algún día voy a volver al golf, simplemente no sé cuándo." 

En medio del escándalo que se destató por consecuencia de sus relaciones extramaritales (ya perdió a tres patrocinadores: Accenture, AT&T y Gatorade), hoy recibió el apoyo de Angel Cabrera. 

"Tiger es el mejor. Lo quiero de vuelta. Cuando él juega, marca la diferencia y hace que los torneos sean especiales. Me gustaría que Woods esté para jugar en Augusta, donde voy a defender el título, pero el Masters seguirá siendo el Masters, con o sin él", sostuvo el Pato, último campeón del Masters de Augusta, que comienza el 8 de abril.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016