Deportes

Ramón Cabrero: "Me da terror ir a la cancha de Boca"

El DT analizó el próximo y decisivo compromiso del domingo ante Boca, en el que Lanús podría consagrarse campeón por primera vez. "Es la cancha más dificiíl del fútbol argentino y definir allí un campeonato es muy complicado", agregó.

El entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, apeló a su habitual "honestidad brutal" a la hora de analizar el próximo y decisivo compromiso de su equipo ante Boca Juniors, en el que podrá consagrarse campeón por primera vez, y reconoció que le "da terror ir a jugar a la Bombonera".

"Siempre lo dije y lo sostengo. La cancha de Boca es la más difícil del fútbol argentino e ir a definir allí un campeonato es muy complicado", destacó el técnico en diálogo con la prensa.

"Hace como quince días que no puedo dormir bien y parece que voy a seguir así hasta el domingo", siguió comentando el ya sexagenario entrenador.

Sobre la definición del certamen, Cabrero pidió "que todo se resuelva ya este domingo, porque pensar en un desempate no es muy agradable".

"Es que estamos ante un hecho histórico, una responsabilidad muy grande, y esto lo mantiene a uno en vilo permanentemente", describió.

"Pero yo confío mucho en este plantel, en el grupo y no solamente en un par de jugadores, ahora que todos mencionan a José Sand, Diego Valeri o algún otro", resaltó.

Cabrero recordó que jugó instancias "muy importantes de Europa con Atlético Madrid" durante su época de futbolista, pero que esto "es especial".

"Es que yo me crié en Lanús, vivo en la zona y llegué al club cuando apenas tenía diez años. Entonces vivo esto con una emoción y un sentimiento muy particulares", refirió el conductor de la gran ilusión ’granate’.
Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|08:19
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017