Deportes

Aued o Esteban González, la duda en el "Lobo" de Cocca

La duda, por la cual Cocca aún no define al equipo titular de Gimnasia y Esgrima de La Plata, es por la inclusión del mediocampista Luciano Aued, que arrastra una molestia muscular. Si finalmente no puede ser de la partida, en su lugar ingresaría el cordobés Esteban González.

Diego Cocca, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, no confirmó todavía el equipo titular que el próximo jueves visitará a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo Clausura, ya que arrastra todavía una duda.

Hoy al "Luli" Aued se le practicó una resonancia magnética que permitió determinar que no existe lesión, pero antes de tomar una decisión al respecto el técnico "mens sana" resolvió abrir un compás de espera por algunas horas.

Aued podría perderse el partido del próximo jueves ante Chacarita por precaución, y en consecuencia asomaría "Teté" González entre los titulares. Por otra parte, Mariano Messera reemplazará a Diego Villar en el banco de suplentes.

En consecuencia, el probable equipo que iniciará el juego en el estadio de Argentinos Juniors, en donde el "Funebrero" hace las veces de local, sería con Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Esteban González o Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi.

Tras la práctica de mañana en Estancia Chica, que comenzará a las 17, además de los nombrados quedarán concentrados Pablo Bangardino, Facundo Imboden, Hugo Iriarte, Lucas Castro, Mariano Messera, Juan Cuevas y Gastón Casas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes