Deportes

Sin brillar Brasil venció a Irlanda 2 a 0 en Londres

En un encuentro sin grandes brillos el combinado de Brasil venció por 2 a 0 al seleccionado de Irlanda esta tarde en Londres. Uno de los goles del triunfo fue en contra, convertido por el irlandés Andrews. El amistoso fue en el Emirates Stadium el Arsenal inglés, en Londres.

Sin desplegar un juego convincente, sobre todo en un flojo primer tiempo, Brasil se impuso por 2-0 (primera parte: 1-0) a una ordenada selección deIrlanda, este martes en partido de fútbol internacional amistoso disputado en el Emirates Stadium del Arsenal inglés, en Londres.
  
Los goles fueron anotados en contra por Keith Andrews sobre el final de la primera mitad (44) y por Robinho, de buena actuación, en el segundo tiempo (76), en el que la Seleçao de Dunga reaccionó y jugó a mayor ritmo el último tercio del partido, aprovechando que el rival comenzó a demostrar cansancio.
  
En las postrimerías del primer tiempo, en un contragolpe por la banda derecha del ataque, Robinho, con un ángulo muy sesgado, disparó raso sin peligro pero Andrews, jugador del Blackburn Rovers, al tratar de despejar la pelota la introdujo en la valla de Shay Given (44, 1-0).
  
Los irlandeses salieron a buscar el empate en la segunda mitad pero, si bien llevaron peligro a la valla del interista Julio César, les faltó contundencia.
  
Brasil comenzaba de a poco a controlar el juego e Irlanda demostraba cierto cansancio después de haberse aplicado mejor, dado que el primero hasta entonces sobre todo había esperado al rival en su campo.
  
Así, los hombres de Dunga, más enteros físicamente, se animaron y empezaron a ofender con más frecuencia. En el 76 llegó el segundo, tras 22 pases seguidos sin perder el balón, en una muy bonita triangulación entre Robinho, Kaká y Grafite (con un taco de lujo), el primero culminó con un gran disparo de derecha que terminó en las redes (2-0).
  
Estas dos selecciones se han enfrentado hasta ahora en seis ocasiones, siempre con carácter amistoso, con el resultado de esta jornada Brasil tiene cuatro victorias, hubo un empate, e Irlanda logró una victoria.

 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:57
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic