Deportes

Tres Pumitas mendocinos para enfrentar a Sudáfrica

Esteban Viale de Tacurú, Alexis Barone de Teqüe y Gonzalo Vila del Mendoza serán titulares en el partido que mañana Los Pumitas jugarán ante los menores de los Springbooks a las 12 hora Argentina.

El seleccionado argentino de Menores de 20 años realizó el último entrenamiento con vistas al partido que disputará el miércoles ante su par de Sudáfrica.

El combinado juvenil desayunó muy temprano en el Riviera Hotel y a continuación se dirigió hacia el estadio de la cercana ciudad de Vredenburg, donde disputará el partido ante los Baby Boks, a partir de las 17 (hora local, 12 hora argentina).

El entrenamiento en dicho estadio comenzó con una profunda entrada en calor, para luego dar paso a un trabajo de cancha con oposición, con el objetivo de repasar el plan de juego. Más tarde, los forwards practicaron scrum y los backs, kicks a los postes y al touch, puesto que los pateadores deben acostumbrarse a las condiciones climáticas del estadio.

A continuación, el plantel regresó al hotel y luego de unas horas de distracción y relajamiento, los Pumitas participaron de un análisis de video en donde revisaron los aspectos del juego en base al partido que disputaron ante Western Province Academy.

Para el encuentro ante Sudáfrica, los entrenadores Rolando Martin, Alejandro Molinuevo y Gustavo Cohen confirmaron la siguiente formación titular: 1- Esteban Viale, 2- Emiliano Coria, 3- Alexis Barone; 4- Matías Alemanno, 5- Martín Chiappesoni; 6- Gonzalo Vila, 7- Tomás de la Vega, 8- Alan Kessen (c); 9- Santiago Méndez, 10- Bautista Güemes; 11- Dan Isaack, 12- Federico Haustein, 13- Brian Ormson, 14- Manuel Montero; 15- Ramiro Moyano.

Por su parte, el banco de suplentes estará integrado de la siguiente manera: 16- Tomás Baravalle, 17- Tomás Kelly, 18- Eric Rinemberg, 19- Rodrigo Ferro, 20- Javier Ortega Desio, 21- Juan Pablo Álvarez, 22- Javier Linares, 23- Valentín Cruz, 24- Ignacio Rodríguez Muedra, 25- Facundo Panceyra Garrido, 26- Pedro Mercerat.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:37
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que no soy racista ni nada por el estilo, pero si me considero medianamente observador, y siempre al que le gusta el deporte en cuestión va mirando los apellidos que van sonando. Para mi sorpresa al ver que junto al Yankee Martin y a Molinuevo está como entrenador un tal "Cohen" apellido de reconocida tradición judía, empecé a notar lo que antes no era común, ver tantos apellidos del mentado origen en la lista de convocados a saber; Alan Kessen, Dan Isaack, Federico Haustein, Brian Ormson, Eric Rinemberg. Parece el seleccionado de Israel...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016