Deportes

El mejor golfista colombiano evitó referirse al escándalo de Tiger Woods

Camilo Villegas, esquivó hablar sobre el escándalo de Tiger Woods y su ausencia de los próximos torneos, durante la presentación del Bogotá Open. Villegas, en cambio, sí comentó el buen comienzo de año que ha tenido y la idea de seguirse divirtiendo con lo que sabe hacer: jugando golf.Al referirse a los objetivos próximos en su carrera, Villegas dejó entrever que espera dejar a un lado las distracciones.

El mejor golfista colombiano de todos los tiempos, Camilo Villegas, evitó hoy referirse al escándalo de Tiger Woods y su ausencia de los próximos torneos, durante la presentación del Bogotá Open, que reunirá a partir del jueves 4 de marzo a doce ganadores de títulos en el mejor circuito del mundo.

Un simple "eh...", seguido de un silencio y una sonrisa final, fue suficiente para cerrar un tema que nunca comenzó.

Villegas, en cambio, sí comentó el buen comienzo de año que ha tenido y la idea de seguirse divirtiendo con lo que sabe hacer: jugando golf.

"He tenido un buen comienzo de año por eso estoy muy contento y entusiasmado. Tuve la oportunidad de jugar en Abudabi y Qatar y este año estaré jugando el tour europeo y el PGA Tour. Por eso estoy muy entusiasmado y con ganas de seguir mejorando y esperemos que los resultados sigan siendo positivos", comentó.

El golfista manifestó que quiere seguir siendo un jugador mundial, durante el acto en el que estuvo acompañado por su amigo, el automovilista Juan Pablo Montoya, con quien lo une la causa común de trabajar por la gente más vulnerable del país e incluso del exterior.

"Siempre quise ser un jugador mundial, jugar alrededor del mundo, por eso cuando uno está entre los cincuenta, tiene la posibilidad de jugar los mejores torneos, y eso me gusta porque el golf es un deporte mundial", enfatizó.

Al referirse a los objetivos próximos en su carrera, Villegas dejó entrever que espera dejar a un lado las distracciones.

"Para ganar torneos hay que cumplir un proceso, pero más que enfocarse en decir qué quiero ganar, es decir cómo quiero llegar a ese sitio. Por eso hay que tener paciencia, hay que seguir trabajando, hay que estar enfocado y hay que poner las distracciones a un lado", manifestó.

También aseguró que mientras intentará jugar buen golf, tratará de divertirse, "porque de eso se trata. Y de ganar torneos".

Terminada la rueda de prensa, tanto Camilo Villegas como Juan Pablo Montoya compartieron un tiempo con un grupo de niños que quisieron estar al lado de sus ídolos y tener su autógrafos.

El tiempo alcanzó para que Villegas les enseñara a los niños algunos de sus secretos para jugar, les firmara pelotas de golf, contestará varias de sus inquietudes y les dejase claro que el golf es un juego con el que deben divertirse.

"Es increíble todo lo que viene con el golf. Nunca ha dejado de ser un juego y siempre tendrá que ser así. Es muy importante, aunque está la competencia, y estamos tratando de ganar un torneo, siempre tiene que existir diversión", les dijo Villegas a los niños.

Villegas también les dejo un consejo: "Cada vez que se paren en la cancha de golf deben divertirse, pasarla bueno. No importa lo que esté pasando, sea un día bueno o malo, hay que acordarse que el golf simplemente es un juego", finalizó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic