Deportes

Ronaldinho: "Merezco ir al Mundial de Fútbol"

Así habló Ronaldinho este martes acerca de sus deseos de estar presente en el Mundial de Sudáfrica. Cree merecer la convocatoria, a pesar de los rumores que apuntan reticencias por parte de Dunga.

"Mi objetivo es ganar todo lo que he ganado, sé lo bonito que es hacerlo y quiero vivirlo de nuevo", afirmó el jugador en declaraciones a la cadena italiana Sky Sport 24 y no ocultó sus ganas de ir a Sudáfrica.

"Pienso en la selección porque tengo a muchos amigos ahí, y tengo ganas de estar ahí", dijo.

Ronaldinho también se pronunció sobre el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones que enfrentará al Milan contra el Manchester United en Old Trafford el próximo 10 de marzo, y al que los 'rossoneri' acuden con desventaja después del 2-3 en el partido de ida.

"Podemos hacerlo bien y no hay que perder nunca la fe. Soy muy positivo, también en las dificultades", dijo el jugador, que recalcó que el encuentro es un "desafío muy difícil, pero no imposible".

El brasileño consideró que está haciendo una "temporada a lo grande" y que "el Milan puede llegar lejos". "Yo estoy feliz, es un momento en el que las cosas van bien", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:20
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad que esta jugando una barbaridad dinho....tiene que ir al mundial....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016