Deportes

El Barcelona hace blanco en "el nuevo Laudrup"

El Barcelona sigue de cerca a uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo. Se llama Christian Eriksen, y a sus 18 años ya empieza a despuntar en el Ajax. El joven danés ya está siendo comparado como "el nuevo Laudrup".

Eriksen es danés, juega de centrocampista y, debido su origen y su estilo técnico y ofensivo, en algunos medios le han apodado como el 'nuevo Laudrup'.

Su calidad no ha pasado por alto a varios de los grandes del fútbol europeo. Entre ellos, el FC Barcelona. Según publica el diario danés 'bold.dk', ojeadores del club catalán le estuvieron viendo en directo durante el partido que el Ajax disputó la semana pasada ante la Juventus en la Europa League. Pep Guardiola habría pedido un informe detallado de él.

El Arsenal lo quiere como recambio de Cesc

Su fichaje, en cualquier caso, no será tarea fácil, ya que el Arsenal también se ha fijado en él para suplir la posible marcha de su estrella, Cesc Fàbregas, a final de temporada. El ex jugador 'gunner' Dennis Bergkamp recomienda su contratación.

Mientras tanto, el Ajax le ha puesto sobre la mesa una oferta para mejorar su contrato, aunque los cantos de sirena que le llegan de otros clubs son muy atractivos.

Fuente: Sport.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic