Deportes

Caniggia llegó a Alemania "sólo para ver el partido, no para trabajar"

"Ruggeri puede ser que esté o piense trabajar en la selección, yo vengo a ver el partido, no me interesa otra cosa", dijo Caniggia en el lobby del hotel Mandarín Oriental, de la ciudad de Munich.

Los jugadores del seleccionado argentino todavía no salían de su asombro por la presencia de Oscar Ruggeri en la concentración del plantel cuando apareció de la nada Claudio Caniggia, aunque en este caso sin intenciones de sumarse al cuerpo técnico que comanda Diego Maradona.

La presencia del ex delantero del seleccionado argentino estaba arreglada hace unos días, pero lo suyo no tiene nada que ver con lo de Ruggeri, por más que estuvieron juntos por la noche en el lobby del hotel tomando café y recordando viejos tiempos.

Caniggia repitió, como había pasado en Barcelona, cuando estuvo con Diego Maradona antes del amistoso ante Cataluña, que ve bien a la selección, con cosas por mejorar, pero siendo candidata en el mundial.

El ex delantero de River y Boca se juntó con Diego antes de la hora de cenar, charlaron un rato y después se fue con el empresario Guillermo Tofoni, amigo personal suyo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016