Deportes

Romero, ansioso entre Alemania y la convocatoria al Mundial

"Uno vive este momento con mucha expectativa y ganas, pero para el mundial todavía falta", señaló el arquero Sergio Romero. "El partido de mañana será otro examen", dijo.

Los jugadores argentinos, como Sergio Romero, viven por estas horas sensaciones extrañas, porque por un lado está la ansiedad por el amistoso ante Alemania y por el otro las ganas de estar ya en la lista de convocados que dará Diego Maradona para el mundial.

"Si me preguntás cómo me veo en junio y te contesto que ojalá que sea jugando el mundial, ahí en el arco", agregó el ex arquero de Racing.

Romero, más allá de que no lo reconozca públicamente, sabe que estará en el mundial y no sólo eso: porque su lugar en el arco como titular lo tiene asegurado.

"Se hablan muchas cosas pero estar y jugar en la selección es algo que debe ganarse todos los días", le explicó Romero a Télam.

El partido ante Alemania no pasó de largo para Romero, quien sabe que será otro examen y en una cancha que estará muy rápida por la lluvia de las últimas horas.

"Ellos tienen buen remate de media y larga distancia y en una cancha rápida, con una pelota que se mueve en el área, obliga a estar concentrado y atento los 90 minutos", completo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016