Deportes

Pampas XV intensifica la puesta a punto de cara al próximo choque

Pampas XV continúa con la puesta a punto para el partido del próximo sábado contra SWD Eagles, en la ciudad de George.

Pampas XV continúa con la puesta a punto para el partido del próximo sábado contra SWD Eagles (a las 11 hora argentina, 16 hora local), en la ciudad de George.

Luego de una ardua jornada -que a la noche se descontracturó con un asado en conjunto- y una sesión previa en el gimnasio, el trabajo matutino se basó en seguir ajustando detalles en el reposicionamiento ofensivo y en la combinación de juego corto y desplegado.

Tras la siesta obligada, se realizó un profundo análisis de video de cara al entrenamiento vespertino. Y es que durante los primeros dos días de la semana, las prácticas son de una elevada intensidad, para exigir a los jugadores al máximo y luego ajustar detalles a medida que se aproxima el encuentro.

Los entrenamientos son duros, pero el equipo se muestra cada vez más unido. "El grupo está muy bien, ya nos conocemos bastante, pero nos estamos acoplando de gran manera. Nos instalamos hace poco tiempo en Sudáfrica, pero entre todos nos estamos soportando para hacer más corta la distancia que nos separa de nuestras familias. Lo estamos disfrutando mucho", aseguró el segunda línea Carlos Cáceres.

"El equipo está rindiendo como esperábamos, estamos contentos con nuestras performances. Se está trabajando bien durante la semana. Ayer y hoy hubo una muy buena actitud por parte de todos nosotros, y eso hace que uno esté en buena forma", agregó el hombre de Tucumán Lawn Tennis.

"Se está entrenando muy bien y muy duro -coincidió el rosarino Leonardo Senatore-. Hay un alto nivel de exigencia por parte de los entrenadores y eso es muy bueno. Ya estamos mentalizados para el próximo encuentro, y hoy se hizo mucho hincapié en la defensa, el tackle individual y en bajar las cifras de los penales".

Precisamente, en el último entrenamiento del martes se trabajó mucho en el sistema defensivo, para llegar en plena forma al encuentro ante SWD Eagles. "El partido ante los Eagles va a ser muy duro y complicado. Tenemos que tener un buen desempeño durante los 80 minutos y no debemos bajar los brazos. También debemos trabajar sobre las infracciones, hay que estar atentos", culminó el ala de Rosario.

El encuentro entre los Pampas XV y SWD se disputará el próximo sábado 6 de marzo, en el Outeniqua Park de la ciudad de George. En tanto que el miércoles, los jugadores tendrán el día libre para recuperarse de los agotadores dos días de entrenamiento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016