Sorteo: agasajá a las mujeres en su día

MDZ y Park Hyatt Mendoza te dan esa oportunidad. Un día de spa, una tarde de té y un desayuno para dos personas son los premios que podés ganar -si sos un lector registrado- para sorprender a la mujer que quieras. Participar del sorteo es muy simple; leé la nota y enterate.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Una vez más, MDZ está junto a sus lectores y por eso te propone, junto a Park Hyatt Mendoza, una original manera de sorprender a aquella mujer que quieras y admires en su día. Se sortearán tres tentadores premios.

Entrar y formar parte es muy simple:

- el 1º paso es estar registrado como lector del diario. Si aún no te registrás, ingresá a: http://www.mdzol.com/0/vnc/registrar.vnc

- el 2º paso es completar el formulario que se encuentra al pie de esta nota y listo.

Todos los lectores que cumplan con ambos requisitos, participarán del sorteo de:

- 1º premio: un voucher para dos personas para disfrutar la "Promo Spa" en Kaua Club & Spa (día de spa, masaje de 30 minutos y facial express. Incluye además, sauna jacuzzi, sala de vapor, ducha finlandesa, piscina y gimnasio).

- 2º premio: un voucher para dos personas para disfrutar el "Té de Mujeres" en las Terrazas del hotel.

- 3º premio: un voucher para dos personas para disfrutar el "Desayuno para Mendocinas" en Bistró M.

¡Apurate! Desde ahora y hasta el lunes 8 de marzo a las 13 tenés tiempo de dejar tus datos completos. Ese mismo día por la tarde se realizará el sorteo –ante escribano público- con todas aquellas personas que participaron.

¡No te pierdas la oportunidad de ganar estos premios y agasajar a las mujeres en su día!

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono particular *
DNI (escribirlo sin puntos) *

En Imágenes