Deportes

Acusan a basquetbolista serbio de haber atacado a ciudadana de EE.UU.

El jugador Miladin Kovacevic está acusado de haber infligido "severas heridas" que amenazaron la vida de la víctica, Brian Steinhauer, además de falsificación de documentos, declaró la portavoz del fiscal de Belgrado, Tomo Zoric.

La justicia serbia acusó a Miladin Kovacevic, basquetbolista de 23 años que compitió en Estados Unidos, de haber atacado a una ciudadana norteamericana, informó este martes la prensa local.
  
El caso ha generado que se tensen las relaciones diplomáticas entre Serbia y Estados Unidos, ya que las leyes del país balcánico excluyen la extradición de ciudadanos.
  
El deportista serbio fue detenido en Estados Unidos y liberado bajo fianza pero aprovechó su liberación para viajar a su país un mes después de los hechos con un pasaporte que le facilitaron miembros consulares de Serbia en Nueva York.
  
El ex consul y su adjunto en la ciudad estadounidense, Slobodan Nenadic y Igor Milosevic, también resultaron acusados, por delitos de abuso de poder y por haber facilitado documentación a Kovacevic, dijo Zoric.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|23:38
1
ERROR
25 de Abril de 2017|23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona