Deportes

Por una especulación en el equipo sueco hay malestar en la Davis

El capitán de los europeos, Thomas Enqvist, esperará hasta último momento para confirmar al número dos de su equipo, entre Andreas Vinciguerra y Joachim Johansson. "No es coherente lo que hacen", se quejó Tito Vázquez, representante del equipo argentino.

En Suecia decidieron jugar al misterio de cara al choque contra Argentina por la Copa Davis y hay malestar en la delegación nacional. El capitán de los europeos, Thomas Enqvist, que debutará en esta serie, cambia en los ensayos al segundo singlista y todavía es una incógnita quién jugará.

El que tiene más chances es Andreas Vinciguerra, zurdo, pero en las últimas prácticas probó con Joachim Johansson, diestro. La única fija Robin Soderling, el as de espadas de los escandinavos.

"No es coherente lo que hacen, esto de cambiar un zurdo por un derecho. Nosotros estamos acá, lejos y no podemos hacer esas especulaciones. Es una desventaja porque sería la primera vez que pasa una cosa así", se quejó, en diálogo con TyC Sports, el capitán argentina, Tito Vázquez.

Luego, agregó: "De todas formas eso no es lo precupante... lo que es preocupante es que tenemos a tres chicos que debutan y que hacen mucho que no juegan a cinco sets, todo eso hace diferencia".

Por su parte, Leonardo Mayer, destacó: "Hay que ir contra el número dos de ellos, más allá de quién juegue. Por ahí pasan nuestras chances, aunque hay que salir a jugársela en todos los partidos".

Fuente:TyCSport.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic