Deportes

De Paolis venció 67 a 57 a Regatas en la primera final del básquetbol local

El equipo dirigido por Nicolás Reig maniató a su rival y no lo dejó desplegar su juego. Fue contundente en algunos pasajes del juego y ratificó su supremacía en el último cuarto.

Godoy Cruz/De Paolis sacó a relucir su capacidad de marca asfixiante y superó a Regatas por 67 a 57 en la primera final del torneo de básquetbol local.

El equipo conducido por Nicolás Reig le cerró los espacios al del Lago y lo obligó a tirar de manera incómoda en la mayoría de los casos. Y, por el contrario, cuando le tocó tirar a la Alianza, lo hizo con más precisión y contundencia.

En el partido hubo mucha marca y presión defensiva de ambos equipos, y no tampoco faltaron las imprecisiones en ataque, con "lagunas" de hasta cinco minutos sin convertir.

Sin embargo, De Paolis sacó la diferencia decisiva en el último cuarto, donde anotó diez tiros libres seguidos sin que su rival pudiera reaccionar.

El próximo encuentro se jugará el próximo lunes a las 21.15 en la Federacíón Mendocina de Box, donde Regatas tendrá que mejorar mucho su nivel para emparejar las chances de ser el nuevo campeón del básquetbol local.

Las formaciones

Godoy Cruz/De Paolis (67): Leandro Quiroga, Luis Vazquez, Mariano Carduner, Pablo Moyano, Jorge Venier. DT: Nicolás Reig. También ingresaron: Fernando Martín, Eduardo Martín y Dante Concatti.

Regatas (57): Diego Cabañez, Leonardo Díaz, Rodrigo Escribano, Sebastián Gattari, Roberto Becerra. DT: Orlando Ferratto. También ingresaron: Pablo Sotomayor, Leandro Da Viá y Lucas Ilgevichus.

Jueces: Pablo Leyton, Leonardo Barotto y Jorge Aranda

Parciales: 20/18, 39/29, 49/49

Figura: Pablo Moyano (D), con 22 puntos

Incidencia: Salió por cinco faltas Roberto Becerra (R)

Cancha: Andes Talleres

Público: 500 personas

Preliminar juveniles: Anzorena 102 - Regatas 90

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes