Deportes

Simeone prepara varios cambios ante River

El técnico hará por lo menos tres variantes para jugar ante River. Bottinelli volverá a la zaga tras cumplir una fecha de suspensión, Aureliano Torres reemplazará al expulsado Nelson Benítez y Bordagaray jugará por Menseguez. Además, podría no estar Romagnoli.

Tras la angustiosa victoria ante Tigre, que le permitió al Ciclón levanar vuelo en el Clausura, Diego Simeone meterá mano en el equipo. Hará por lo menos tres cambios para jugar ante River, en el Monumental, el jueves desde las 19.10.

El paraguayo Aureliano Torres entrará en lugar de Nelson Benítez, quien fue expulsado por una falta contra Lázzaro. En tanto, Jonathan Bottinelli cumplió con una fecha de suspensión e ingresará en la defensa.

En tanto, Leandro Romagnoli tiene una molestia, está en duda y si no llega el Cholo se inclinaría por incluir en el mediocampo a Pablo Pintos o Alejandro Gómez, por la banda derecha. Además, Fabián Bordagaray jugará de entrada por Juan Carlos Menseguez.

El equipo que el técnico paró en la práctica de esta mañana en el Nuevo Gasómetro formó con: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Gastón Aguirre, Bottinelli, Torres; Pintos, Diego Rivero, Cristian Leiva, Cristian González; Bordagay y Emiliano Alfaro.

Fuente: TyCSport.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|14:09
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017