Deportes

Pese al gran trabajo en el clásico, Vallés será suplente

El lateral derecho mendocino cumplió un buen trabajo en su debut ante Racing pero Vella pagó la fecha de suspensión y retornaría al equipo para el partido de mañana, en Victoria ante Tigre.

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico de cara al partido ante Tigre, mañana desde las 21.10 en Victoria. En relación al equipo que derrotó a Racing habría un solo cambio: regresaría Luciano Vella, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Gabriel Vallés.

El lateral derecho había sido expulsado frente a Vélez, se perdió el clásico de Avellaneda y retornaría a la titularidad para visitar al Matador. La idea de Américo Gallego, quien quedó conforme con el trabajo realizado por sus dirigidos, sería no hacer más variantes en la formación.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, Independiente buscará prolongar el buen momento con: Adrián Gabbarini; Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Hernán Fredes; Darío Gandín y Andrés Silvera.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic