Deportes

Parra: "El partido contra Gimnasia es derterminante"

El delantero del Funebrero ya palpita el trascendental duelo del jueves ante el Lobo, un rival directo en la lucha por mantener la categoría. "Entendimos que teníamos las posibilidad de jugar bien al fútbol", destacó.

Facundo Parra es una de las principales cartas de Chacarita para lograr el objetivo de mantener la categoría. Este tarde, en diálogo con Estudio Fútbol contó sus sensaciones y evidenció toda su esperanza.

"Estamos en un momento muy bueno para el club. Tratamos de disfrutarlo y no confundirnos. Por eso sabemos que el encuentro del jueves contra Gimnasia es determinante para nuestra meta de seguir en Primera. Tenemos que volver a hacernos fuertes de local en Argentinos", destacó el delantero.

Luego, se refirió a las claves para la levantada del Funebrero: "Tuvimos un claro cambio de actitud y de juego. Nos costó y está a la vista, pero entendimos que teníamos la posibilidad de jugar bien al fútbol. Ahí se empezaron a dar los resultados".

Por último se refirió a las virtudes de Fernando Gamboa, el padre de la criatura. "Él es un entrenador que está muy cerca del jugador y que nos tiene a todos contentos, eso es muy díficil de lograr y realmente importante. Somos un plantel que tira junto para el mismo lado".

Fuente: TyCSport.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic