Deportes

Círculo y Rocío Cuello fueron demasiado para Regatas en el voley femenino

El equipo policial se consagró campeón al vencer a las chicas del Lago por 3 a 1 (25/27, 25/20, 26/24 y 26/19), en un vibrante partido. Ahora los mismos equipo disputarán la final anual.

Con una gran actuación de Rocío Cuello, Círculo Policial se consagró anoche campeón del vóleibol femenino local al superar a Regatas por 3 sets a 1 (25/27, 25/20, 26/24 y 26/19), en un partido lleno de emociones que se jugó en la cancha de la calle Boulogne Sur Mer.

El primer parcial, sin embargo, favoreció al visitante, que supo usufructuar el nerviosismo de las chicas locales. El equipo de Carrasco sacó una mínima direfencia y se llevó el primer chico por 27 a 25.

Pero enseguida las policiales emparejaron las acciones, sobre todo a partir de la experiencia de Paganini y  Montero y del talento de Cuello.

El final dejó en evidencia que Círculo fue mejor y por eso se quedó con el título.

La próxima semana comenzaría a jugarse la primera de las tres finales entre el Círculo Policial y Regatas (campeón en la primera mitad del año).

Las formaciones

Círculo Policial (3): Rocío Cuello, Carla Paganini, Anabel Huebra, Bibiana Montero, Carolina Ovejero, Carla Asaguate. Líbero: María Borselino. DT: Daniel Vega. También ingresaron: Rosa Estrella, Valentina Carrique y Virginia Valdivia

Regatas (1): Agustina Leiva, Carolina Morillas, Cindy Torres, Yamil Alegret, Paula Bertona, Antonella Colovatti. Líbero: Yemien Walter. DT: Javier Carrasco. También ingresaron: Paola Ravera y Daniela Mátar.

Cancha: Círculo Policial

Jueces: Andrés Rojas, Gimena García, Paula Aguilar y Adolfo Keim.

Figura: Rocío Cuello (CP)

Público: 300 personas

Parciales: 25/27, 25/20, 26/24 y 26/19


En Regatas probarán a un brasileño

El técnico del equipo de varones de Regatas que participará de la Liga Argentina de Voley, Luis Testa, probará en estos días a un jugador brasileño para ver si se queda en el equipo del Lago como refuerzo. Se trata de Hermógenes De Oliveira, apodado "Bahía".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|12:02
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nuevamente dieron testimonio junto al cuerpo técnico, de las capacidades a las cuales nos tienen acostumbrados, esta vez frente a un gran equipo como el de Regatas, y en una instancia tan crucial como en una final. Todas son merecedoras del título, porque se rompieron para alcanzarlo. Muchas Felicidades, por este nuevo logro, esperando verlas muchas veces mas CAMPEONAS.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016