Deportes

Huelga en RTVE pone en peligro la retransmisión Francia - España

De momento no se ha alcanzado ningún acuerdo entre el comité de huelga y la dirección del medio público audiovisual, aunque este martes podría haber novedades al respecto. El amistoso entre Francia y España, que se disputa este 3 de marzo en París.

Una huelga convocada para este miércoles por los sindicatos de RTVE en protesta por la externalización pone en serio peligro la retransmisión del amistoso entre Francia y España, que se disputa este 3 de marzo en París.

El problema es que los sindicatos no consideran el evento "de interés general", por lo que no entraría en el apartado de servicios mínimos garantizados por los trabajadores del ente público. Mientras, RTVE sí cree que el partido, pese a tratarse de un amistoso, es del máximo interés público.

"La Dirección estudiará de qué manera puede organizar la programación para que sea distinta a la habitual. Anuncia que el partido de fútbol de España no tendrá servicios mínimos, por lo que si la huelga le afecta, no se podrá programar", destaca el comunicado de los representantes sindicales.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016