Deportes

Daniel Vila: "A algunos jugadores la pelota les quema"

El presidente de Independiente Rivadavia se reunió con el plantel y cuerpo técnico, buscando respuestas al magro presente. "Renovamos nuestra confianza", dijo.

Independiente Rivadavia vive horas complicadas por la falta de resultados y la nulidad de respuestas por parte de aquellos que saltan al campo de juego, lo que comenzó a generar dudas sobre el futuro que no se ve claro.

Indudablemente la última derrota ante Tiro Federal fue la gota que rebalsó el vaso y en lo que va de la semana la dirigencia ya se reunió dos veces con el plantel y una restante con el cuerpo técnico.

Si bien la posibilidad de que algún futbolista sea dado de baja quedó descartado, evidentemente hay poca banca hacia algunos jugadores.

En la tarde de ayer se llevó a cabo la primera reunión con el plantel y allí los jugadores les expresaron a los dirigentes su parecer sobre la situación. Por la noche el conclave fue entre el cuerpo técnico y Daniel Vila.  Terminando la serie de encuentros esta mañana, donde los popes dieron su parecer sobre lo expuesto en el día de ayer.

De esta serie de reuniones, el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, expresó en el programa Platea Numerada que se emite por Cadena 3: “No encontramos una causa aparente sobre esta situación. No hay peleas en el plantel, hay buenos jugadores, un equipo rico en nombres, por lo que no debemos perder el rumbo”.

Y agregó: “Es la peor campaña desde que estoy en el club. No hay juego colectivo y parece que a algunos jugadores la pelota les quema”.

Finalmente manifestó: “Renovamos nuestra confianza y empezaremos a construir de nuevo. Por lo pronto le pedimos al plantel que mantengan el cero en nuestro arco para el próximo partido”.

Esta tarde Úbeda tiene planificada la práctica de futbol de la semana y habría seis variantes con respecto al último partido. Moreyra por Loeschbor, De la Vega por Aveska, Ledesma por Seltzer, Negri por Fileppi, Garipe por Bustos y Díaz por Ferradas.
Opiniones (9)
8 de Diciembre de 2016|17:02
10
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VILA CON LOS JUGADORES QUE COMPRASTE DEJAS MUCHO QUE DESEAR, NI HABLAR CUANDO TRAJISTES AL BURRITO............... LEPROSO AMARGO SEGUI PARTICIPANDO!!!
    9
  2. sería un milagro eso daniel...si con el frío que tienen me hacen dar chuchos...si lo que tocan, lo combierten en hielo..haceme caso padrino, a las camisetas, hacelas de lana para la próxima...y a los negros de la hinchada dejalos entrar porque somos 30 en la popular...
    8
  3. Estoy convencido que hay que darle apoyo a su gestion,siempre es mas facil fletar al tecnico,en este caso esta demostrado que el problema son 5 jugadores,pero me permito sugerirle que me parece que BUSTOS no puede quedar afuera,el ultimo partido lo saco y estaba jugando bien,era el mas claro en el medio,me parece que junto al rengo DIAZ pueden hacer una muy buena dupla,GARCIA,SOLIS,BUSTOS,DIAZ,creo que es el medio ideal.Espero que mi comentario sirva para sumar desde la buena critica,no desde la pelea y el insulto sin sentido,peleandonos entre nosotros nos caemos cada vez mas.
    7
  4. ... despues de leer o escuchar las declaraciones del tecnico el otro dia y ahora del presidente, me tomo el palo y los dejo en re bolas, son cosas que no se hablan en los diarios o radios, se hablan de las puertas del vestuario para adentro. Esto al margen que tenga o no tengan razon.
    6
  5. saquemos al olograma ese que tenems en el arco es un desastre, metamos al mono dejate de joder ubeda con ese muerto de hambre sino mete a un juvenil y sino mete aun hincha q seguro ataja mas q ekll
    5
  6. ESE E EL TITULO PARA UD SR VILA POR TOMARSE LOS TESTICULOS Y MOSTRARSELO A LA GENTE UNA VEZ TERMINADO EL PARTIDO CUANDO BAJABA DE SU PALCO VIP, UD TIENE QUE DAR EL EJEMPLO
    4
  7. Le decìamos cagones.
    3
  8. Daniel, son de carne y hueso
    Vos sos de amianto, no te quema nada!.
    2
  9. Yo de digo la causa: que son unos amargos pecho frio que subieron a la B con un video trucho!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic