Deportes

Bolatti espera con calma la lista para ir al Mundial

El volante central aseguró que espera con tranquilidad la lista que dará el entrenador del seleccionado argentino para el mundial de Sudáfrica 2010 y marcó como importante el partido de mañana ante Alemania.

“Hay que estar tranquilos”, fue lo primero que le dijo Bolatti a Télam, en una entrevista exclusiva en el lobby del Mandarín Oriental, en la ciudad de Munich.

Más allá del partido de mañana ante los alemanes, los jugadores argentinos que están en Munich saben que tienen gran parte del pasaje a Sudáfrica ya sacado, pero les queda el último tramo.

Por eso, salvo los casos ya confirmados por el propio Maradona, hay un lote que se juega sus últimas cartas y uno de ellos es Bolatti, quien es casi seguro que esté en la Copa del Mundo.

De todos modos, pese a que Diego les avisó a bastantes jugadores que irán al mundial, la expectativa por la lista recién terminará el día que se de a conocer.

“Para la lista falta bastante, por eso te digo que hay que tomarlo con tranquilidad, hay que esperar y disfrutar a pleno momentos como este”, aseguró el cordobés.

El frío de la ciudad de Munich contrasta con el calor que se vive en la concentración argentina, donde todo es ilusión y sueños.

“Vestir esta camiseta es un orgullo, un placer, por eso uno trata de venir con muchas ilusiones y tratar de hacer bien las cosas”, explicó el ex volante central de Belgrano de Córdoba y Huracán.

“El hecho de estar es algo hermoso, después son decisiones del técnico si uno juega o no. Yo trato de hacer lo mejor posible y dejar todo la cancha cuando me toca entrar”, agregó el talentoso mediocampista.

En esta etapa previa al mundial muchos discuten si sirven los amistosos ante rivales fuertes o no, algo que no entra en la cabeza de Bolatti.
“Todos los partidos de la Selección sirven, eso pasa siempre. Estos son amistosos de preparación para el mundial y tenemos que dar lo mejor de nosotros”, apuntó.

En las próximas horas llegara a la ciudad de Munich el entrenador que más jugo le sacó al talento de Bolatti y se trata del ex técnico de Huracán, Angel Cappa.

La llegada a Munich de Cappa puso feliz a Bolatti, quien espera poder encontrarse con “Don” Angel y tener una larga charla futbolera.

“Ojalá lo puede ver a Cappa, para mí sería placer, es un tipo excelente, le debo muchísimo y con él tuve mis mejores momentos futbolísticos”, puntualizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016