Deportes

España cayó con Pakistán en el Mundial de hockey

La selección española de hockey sobre césped ha dado un paso atrás en sus aspiraciones en el Campeonato del Mundo, tras perder por 2 a 1 contra Pakistán en la segunda jornada del grupo B.

De esta forma, España y Pakistán, que en la jornada inaugural sufrió una dolorosa derrota (4-1) ante la India, igualan con un triunfo y una derrota y no pueden seguir la estela de Inglaterra, líder del grupo con dos victorias al derrotar (6-4) a Sudáfrica, a falta de disputarse el India-Australia.

Los tetracampeones del mundo se adelantaron (1-0) en el minuto 29 en una contra en la que Abdul Haseem Khan se plantó ante Quico Cortés, su pase de la muerte lo desvió a gol Xavi Ribas y Rehan Butt tocó la bola cuando entraba a la portería española.

España, en la que no jugó por lesión Edi Tubau, volvió de los vestuarios dispuesta a remontar el partido como ya hiciera frente a Sudáfrica. En el minuto 65, tras un doble penalti-córner, David Alegre envió la bola dentro de la portería con una vaselina que superó a Akbar.

El 1-1 hizo pensar en la remontada española, pero en su primer corner corto Pakistán logró la victoria en el minuto 69 después de que Shakeel Abbasi pinchara el lanzamiento del especialista Sohail Abbas. España, que volverá a jugar el próximo jueves 4 de marzo (16.05, hora española) contra la India, había anotado, sin embargo, uno tan sólo de los cinco que dispuso.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes