Deportes

Ortega se presentó en Ezeiza pero no entrenó por prescripción médica

El jujeño Ariel Ortega se presentó nuevamente hoy en la práctica de River, pero por orden médico, tras ser revisado por el doctor Luis Seveso, se retiró hacia su domicilio para no contagiar de conjuntivitis a sus compañeros.

Ortega, que ayer se ausentó del entrenamiento sembró dudas en River en relación a una posible "nueva recaída" en su adicción al alcohol, se presentó esta mañana para ser revisado por el médico del plantel y luego se retiró a su domicilio.

Es que tras la "recaída" en la previa del encuentro ante Rosario Central por la tercera fecha, desde el entorno mismo del club reconocieron que "todo" indicaba que Ortega había tenido nuevos inconvenientes.

Molesto por las especulaciones en torno a su ausencia, el "Burrito" consideró ayer que "son cosas que uno se tiene que aguantar porque cada vez que pase algo se van a decir".

"Lamentablemente es así, pero trato de estar tranquilo y mantenerme al margen, más allá de que me moleste", dijo ayer el jujeño, y destacó que se siente "muy bien" y con "muchas ganas de jugar".
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:23
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ayer este diario dijo q habia faltado por una recaida y yo deje un comentario diciendo q era mentira... no sera mejor confirmar la fuente o de ultima no publicar nada porq despues este diario pierde credibilidad...esta en picada este diario
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic