Deportes

Carina López volvió con todo en el tenis de primera en damas

La raqueta mendocina venció a Carina Bartolochini por un doble 6-0, en el Club Leonardo Murialdo. Belén Balles y Antonella Gentile, también cosecharon victorias.

Comenzó en el Club Leonardo Murialdo el torneo de primera categoría en damas, en donde no se registraron mayores sorpresas. Belén Valles venció a Sosa Anaine 6/1 y 6/0 y esperará mañana por la número uno de Mendoza, Laura Bertolo. En otros encuentros, Antonella Gentile le ganó a Solange Núñez 6/3 y 6/0 y jugará con Valentina Parrilla (le ganó a Luciana Ambrosini 6/1 y 6/1.

Por la parte de abajo del cuadro, Carina López, en lo que significó su vuelta a los torneos de primera, derrotó a Carina Bartolochini por un doble 6/0. Lo mismo que Sofía Lozano, su rival de mañana, que dejó en el camino a Florencia Jofré por W.O. Tampoco se presentó Ángeles Ramírez, por lo que Estela Degarbo pasó a la siguiente ronda sin jugar, en donde enfrentará mañana a la segunda cabeza de serie, Mariana Herrera, que se impuso a Dolores González por 6/0 y 6/0.

 
En varones, todo listo para los cruces

También se jugó en la fría tarde del miércoles, la última rueda de la clasificación al cuadro principal de varones. Mañana a partir de las 14:30 empieza el Torneo de Caballeros con estos cruces: Juan Fernández con Federico Mignani, Facundo Flores con Bruno Fornari, Rodrigo Scatareggia con Daniel Encinas, Damián Rossi Pittau con Ismael Cardozo, Lucas Carrascosa con Federico Contino, Adrián Sileoni con Ignacio Troglia, Luís Moreschi con Javier Vera y Nicolás Isuani con Esteban Gargiulo.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|04:47
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mal redacta. Mal informada y con gusto a poco porque no tienen los resultados de la clasificación, que si me la da el Diario Los Andes... Además tiene razón Daniela, nada de hablar de la raqueta mendocina... Bertolo hoy por hoy es la mejor indiscutible. Ahora si la pusieron para identificarla como de donde es, debo informarles que todas las chicas son mendocinas... Parece que todas las páginas de internet mendocinas hacen lo mismo escriben dos lineas de los torneos y nos llevan, a que al menos en tenis sigamos leyendo a Salgado en Los Andes.
    2
  2. LA RAQUETA MENDOCINA POR AHORA ES LAURA BERTOLO ,VER RESULTADOS ANTERIORES .CARINA LOPEZ PUEDE SER UNA VUELTA ,CON EZFUERZO .
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic