Deportes

Juan Carlos Reveco: "El título del mundo vuelve a Mendoza"

El campeón del mundo de los minimoscas partió esta tarde rumbo a Buenos Aires, donde permanecerá hasta el sábado para viajar a Francia y defender su cetro el 8 de diciembre ante Brahim Astoum.

En le vuelo de las 19.50 partió la ilusión de un puñado de mendocinos que el domingo estarán en Francia para defender un titulo del Mundo de box. El team de Reveco permanecerá en Capital Federal hasta el sábado y desde allí al viejo continente donde los esperará Le Can, el 8 de diciembre.

Minutos antes de emprender su viaje rumbo a Buenos Aires el actual campeón del mundo de los minimoscas de la Asociación Mundial de Box, el malargüino, Juan Carlos Reveco le dijo a MDZ que está muy confiado de retener el cinturón aunque algunas cosas le preocupan: “Pelear de visitante es difícil, por que tenes a todos en contra y no conoces el idioma, pero estoy trabajando bien”, manifestó.

En lo deportivo Cotón deberá tomar serios recaudos con  Brahim Astoum ya que el arabe nacionalizado Francés es zurdo y un poco más alto que el mendocino. “ Si, al ser zurdo tiene la guardia cambiada y es más alto que yo pero durante la semana estuve entrenado duro para no tener problemas con eso”, dijo el boxeador que hace siete días atrás estuvo guanteado con Omar Narváez que es zurdo y ya venció al retador del Cotón.

“ No se cual sea mi fuerte, pero ojala que sea alguna piña que sirva para retener la corona”, dijo un distendido Reveco que antes de embarcar soltó: “ Quédate tranquilo, que el titulo vuelve para Mendoza”.

Pablo Chacón, su entrenador Ricardo Bracamonte y el boxeador Jonatan Barros que también hará su debut internacional ante un púgil de Bulgaria dejaron la provincia con la ilusión de obtener un triunfo en Francia. Los cabalistas recuerdan que cuando Reveco obtuvo el titulo del mundo ante Sasiprapa, Barros también obtuvo un triunfo en el preeliminar.

El 8 de diciembre en Le Canet, Francia. Reveco realizará su segunda defensa y todo Mendoza lo acompañará a la distancia. Hoy es el primer día en el camino a la defensa del titulo.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|23:14
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias por acompañar al Box, que en Mza no HA MUERTOOO, vamos Coton
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic