Deportes

Rolando Zárate firmó para el Barcelona de Ecuador

El delantero argentino jugará tres temporadas en el equipo ecuatoriano, donde ya se desempeñan sus compatriotas Marcelo Delgado y Gastón Sessa. "Estoy muy contento por este nuevo desafío", dijo.

El ex jugador del River Plate argentino Rolando Zárate se unió hoy en el Barcelona ecuatoriano a sus compatriotas Marcelo 'Chelo' Delgado y Marcelo Sessa.

El delantero firmó un contrato por las próximas tres temporadas.

Zárate dijo a los periodistas en la ciudad costera de Guayaquil que tras su salida del River Plate le "agradó" la propuesta de los directivos del club ecuatoriano.

"No me esperaba un gran recibimiento como el que acaban de brindarme los aficionados del Barcelona, que me compromete a entregar todo de mi en los próximos tres años", señaló el jugador.

El presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona, Antonio Noboa, dijo a Efe que Zárate permanecerá en Guayaquil hasta el próximo viernes, luego viajará a Argentina a descansar una semana y retornará a Ecuador.

Noboa también confirmó la contratación para el próximo año de uno de los goleadores del torneo actual, con 16 tantos, el ecuatoriano Cristian Lara, que milita en Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|13:14
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aparte de ser un buen jugador es tambien una alegria para la hinchada que quiere ver cambios en el nuevo barcelonas 2008 abismo sur
    2
  2. VIVA EL BARZA DE ECUADOR!!!! Q VIVA ROLY ZÁRATEEEE!!! QUE VIVA TU MAMÁ!!! QUE VIVA MI PITOO!!! Q VIVAAAAAAAAAAAAAAA...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016