Deportes

La diezmada legión continúa los trabajos en Estocolmo

En Suecia, el equipo de Tito Vázquez practica con miras a la serie de Copa Davis que arrancará el viernes. En la madrugada Argentina, se sumó a los entrenamientos el citado a último turno, Federico Del Bonis.

“Estamos con muchas ganas. Es un orgullo haber sido convocado. Ayer tuvimos nuestra primera práctica en la cancha. Es jugable. Pero tenemos que hacer muchos ajustes por el cambio de superficie“, explicó Schwank.

 Por su parte, Zeballos señaló que está “cumpliendo un sueño“. “Estoy para dar lo mejor de mí, el país y el equipo. Es una serie muy difícil, pero no imposible. Necesitamos del apoyo de toda la Argentina“, manifestó.

 “Vengo con muchos partidos en cancha rápida. Mi objetivo fue, aún sin saber si iba a ser convocado, tener la mejor preparación posible por si Tito me llamaba. Así que me pone muy contento formar parte nuevamente del equipo“, señaló Leonardo Mayer, quien llegó el sábado al mediodía a Estocolmo.

 Mayer, Zeballos y Schwank entrenaron en dos turnos. Al mediodía, de 12 a 15, realizaron peloteos a gran velocidad, jugaron a sectores delimitados por marcaciones del capitán Tito Vázquez, volearon y sacaron, siempre acompañados en cancha por Ricardo Rivera, subcapitán.

 Y por la noche, de 18 a 21, llegó el momento de los puntos, en el que los tres fueron alternando en el servicio.

Cuando promediaba el segundo turno, apareció Delbonis, quien dialogó con sus compañeros y el cuerpo técnico, y en seguida dejó bolsos, se cambió y peloteó con Rivera.

 “Poco a poco voy cayendo. Estoy ansioso, con ganas de hacer todo, conocer al equipo y entrenar”, expresó un sonriente Delbonis recién desembarcado en Suecia.

 Hoy, el conjunto nacional entrenará de 9 a 12, y de 15 a 18. A las 12.30 horas, la Selección Argentina de Tenis brindará la conferencia de prensa.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|12:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016