Deportes

Camilo Villegas y Juan Pablo Montoya, anfitriones del Abierto de Golf de Bogotá

Ambas figuras del deporte colombiano, estarán en la presentación del Pacific Rubiales Bogotá Open, que se desarrollará en el Country Club de la ciudad. El torneo tiene una bolsa de 600.000 dólares en premios, la más grande de Sudamérica.

El mejor golfista de Colombia, Camilo Villegas, y el mejor automovilista, Juan Pablo Montoya, serán mañana los anfitriones en la presentación del Pacific Rubiales Bogotá Open presented by Samsung y Comcel de golf, que se disputará en el Country Club de Bogotá entre el 4 y el 7 de marzo próximo.

La presencia del Montoya tiene que ver con la promoción que el evento va a hacer de su fundación 'Fórmula Sonrisas', la cual apoya a niños desprotegidos de Colombia y que estará encargada del Juan Pablo Montoya Celebrities Pro-Am presentado por Helm, evento previo al torneo que se celebrará mañana.

El certamen, el primero aprobado por la PGA en Sudamérica, contará con 12 jugadores que han ganado títulos en el mejor circuito del mundo, entre ellos los estadounidenses Shaun Micheel, campeón del PGA Championship en el 2003, Brian Bateman, Joel Edwards, Richard Fletcher, Jim Carter, Steve Pate, Paul Stankowski, Robert Gamez y Notah Begay III.

También estarán del paraguayo Carlos Franco, quien fuera Novato del Año en el PGA en 1999, el australiano Mark Hensby, el neocelandés Phil Tataurangi, y los campeones del US Amateur Bubba Dickerdon (2001), Nick Flanagan (2003) y Colt Knost (2007), entre otros.

El Abierto de Bogotá entregará una bolsa de premios de 600.000 dólares, la más grande de Sudamérica.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic