Deportes

Racing le ganaba a Huracán pero Domínguez se lo empató

Luego de perder el clásico ante Independiente, el equipo de Russo vencía a Huracán 1 a 0 con gol de Claudio Bieler, pero sobre el final Eduardo Domínguez logró el empate. Mirá los goles.

En Avellaneda y con el arbitraje de Patricio Loustau, un Racing herido tras sucumbir en el clásico ante el Rojo, buscará redimirse con su público frente a Huracán, que arriba tonificado luego de imponerse a Vélez por 3 a 2.

El entrenador Miguel Russo deberá realizar tres cambios obligados por las suspensiones de Gabriel Hauche y Adrián Lucero, y la lesión de Martín Wagner, e ingresarían Claudio Bieler, Matías Cahais y Juan Carlos Falcón, en tanto Sebastián Grazzini podría jugar por Lucas Castromán, que no tuvo un buen rendimiento ante Independiente.

Héctor Rivoira deberá aguardar por la recuperación de algunos de sus dirigidos que padecen molestias musculares, pero tiene la certeza de que podrá contar con el capitán Paolo Goltz, que purgó una fecha de suspensión y reemplazaría a Ezequiel Filipetto.

Posibles formaciones

Racing: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Braian Lluy, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón; Lucas Castromán o Sebastián Grazzini; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler. Director técnico: Miguel Russo.

Huracán: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Gonzalo García; Gastón Machín, Franco Chiviló, Adrián Peralta; Patricio Toranzo; Andrés Franzoia y Gustavo Balvorín. Director técnico: Héctor Rivoira.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Racing.

Hora: 21.15.

Gol de Bieler:

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|19:56
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017