Deportes

Arsenal venció a Rosario Central en Arroyito

Rosario Central comprometido con su promedio del descenso perdió en su estadio ante Arsenal de Sarandí 3 a 2. Yacuzzi, Óbolo y Sena marcaron para el ganador.

Arsenal logró hoy un gran triunfo como visitante tras superar por 3 a 2 a Rosario Central y le dio así un poco de oxígeno a su entrenador, Jorge Burruchaga, en un partido por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Milton Caraglio, a los 10 minutos del primer tiempo, y Luciano Figueroa, a los 33 del segundo, marcaron para el elenco rosarino, mientras que Javier Yacuzzi, a los 16, Mauro Obolo, a los 21, ambos en la etapa inicial, y Sergio Sena, a los 16 del complemento, convirtieron para el conjunto de Sarandí, que se recuperó de una desventaja.

Un primer tiempo con varios goles



En el complemento lo liquidó Sena



Posibles formaciones

Rosario Central: Hernán Galíndez, Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Santiago García; Milton Zárate, Mario Paglialunga, Gervasio Núñez; Emilio Zelaya, Milton Caraglio y Luciano Figueroa. Director técnico: Ariel Cuffaro Russo.

Arsenal: Cristian Campestrini; Cristian Alvarez, Cristian Tula, Aníbal Matellán, Javier Yacuzzi; Diego Galván, Sergio Sena, Matías Sierra, Federico Poggi; Franco Jara y Mauro Obolo. Director técnico: Jorge Burruchaga.

Árbitro: Cristian Faraoni.

Cancha: Gigante de Arroyito.

Hora: 17.00.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic