Deportes

Maradona prueba el equipo que enfrentará mañana a Alemania

El entrenador del Seleccionado Argentino, Diego Maradona, parará por la tarde el equipo que jugará el miércoles ante Alemania, en una práctica a puertas cerradas que se realizará en el estadio Allianz Arena, de la ciudad de Múnich. Messi e Higuaín serán los atacantes.

El poco tiempo de trabajo con los jugadores obliga a Maradona a tratar de explotar todo lo que pueda el tiempo con sus dirigidos.

Por eso el técnico del Seleccionado Argentino fue ayer junto a los arqueros a trabajar bien temprano a la mañana, al mediodía observó más videos de Alemania y por la tarde condujo una práctica "a media luz", en la penumbra invernal de un campo sin la iluminación puesta a pleno.

Este martes los jugadores argentinos se movieron temprano en el gimnasio del hotel Mandarín Oriental y por la tarde llegará el momento de la práctica de fútbol-táctica, en la que quedará definido el equipo.

La única duda que hay en Múnich por estas horas pasa por saber quién será el lateral por derecha. Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez y Nicolás Burdisso tienen chances para hacerlo.

Entonces, mañana el seleccionado argentino formaría con Sergio Romero; Otamendi, Burdisso o Rodríguez, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

El partido del miércoles ante Alemania se jugará en un imponente Allianz Arena, desde las 16.45 (20.45 hora local), que estará lleno porque hace varios días que se agotaron todas las localidades.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016